lunes, 2 de noviembre de 2015

Serum liposomado C-Vit de Sesderma

A pesar de mi edad... tengo 32 años (ahora me llamareis vieja alguna seguramente... jajajajaja) llevo usando cosméticos desde los 15 porque tuve mucho acné y tras un largo tratamiento para eliminarlo, la piel me quedó muy apagada y con aspecto de estar envejecida, así que mis mayores aliados han sido las cremas y serums.

Hace algunos años, conocí la marca Sesderma porque compré 2 ampollas en la parafarmacia de El Corte Inglés, que eran 2 pasos para hacer un peeling y aportar luminosidad.
La primera ampolla era un gel que se llama Acglicolic S y al día siguiente me tenía que aplicar la segunda ampolla que traía un serum de vitamina C.

He de decir que yo esperaba un efecto "peeling" más notable, pero si que me encantó el aspecto de mi piel con el Serum del segundo vial así que me dispuse a buscarlo en un formato más grande para usarlo diariamente.

Lo compro en farmacia o en cualquier parafarmacia lo tienen porque Sesderma es una marca muy conocida y que compra mucha gente, así que no me cuesta nada encontrarlo... y sino, en El Corte Inglés lo teneis.

El precio es de 38€ y el bote me dura aproximadamente 2 meses, así que no está mal teniendo en cuenta que se nota bastante mejoría en la piel.

Yo me lo aplico por las noches, después de desmaquillarme.
Trae un cuentagotas para no desaprovechar el producto, así que aplicas un poquito sobre la palma de la mano, y lo extiendes por toda la cara y el cuello.

La sensación es de una sedosidad extrema, además de un agradable olor a naranja!

Se absorve en unos segundos y la piel queda muy hidratada.

Se puede usar de día, pero como lleva vitamina C, hay que usar protector solar para que no nos salgan manchas en la piel.

La vitamina C, es un gran aliado para prevenir el envejecimiento de la piel, y además trata las manchas, pero si nos da el sol sobre la piel tras aplicarla, hará un efecto rebote porque esta vitamina resulta fotosensible, por eso es mejor usarlo de noche.

Tras unas semanas de uso diario, yo noté mi piel más luminosa, e incluso alguna linea de expresión suave noté que se difuminó ligeramente.

Resumiendo.. mi experiencia con este producto es muy satisfactoria y le doy un 10 en la Escala Coqueta.

Me gustaría que alguna contase su experiencia con este Serum en el post así que animaos!!

Gracias por seguirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario