lunes, 26 de octubre de 2015

Bases de maquillaje Essence

Hola!!

Después de varios meses ausente, he conseguido volver a ver si por fin puedo llevar el blog con regularidad.. jajajaj

Bueno,

El post de hoy lo voy a dedicar a una marca de maquillaje/cosméticos alemana, que seguro que os suena verla en las perfumerías de vuestro barrio.

La marca Essence es de esas baratujas que cuando no la conoces piensas "ni de coña me maquillo con eso no sea que me salga sarpullido o algo así".. pues bien.. yo he de reconocer que pensé así la primera vez que la ví, pero era tal el surtido de cosas que tenía que me animé a probarla.

Me llevé una grata sorpresa porque el maquillaje me duró todo el día de trabajo, y fenomenal.

Compré la base de maquillaje en mousse, que deja un acabado mate muy bonito... sólo le encuentro un fallo a esta base en cuestión, y es que a largo plazo me noté la piel más grasa de lo normal (yo soy de cutis mixto en la zona T).


Así que cuando noté lo de la grasita, me animé a probar otra base de la misma marca porque yo soy de piel "rara" y achaco el problema quizás más a mi piel que al maquillaje en sí.

Ésta vez compré una base libre de aceites y de larga duración. Me gustó también, aunque no cubría demasiado.. yo tengo muchas imperfecciones porque tuve muchísimo acné así que me gustan cubrientes como entenderéis... pues esta dejaba un aspecto más natural pero dejaba ver el color rojizo de algunas de mis cicatrices así que la dejé de usar también.


Después, simplemente me enganché a probar más de esta marca porque compré coloretes, eyeliner, barras de labios.. y me encantaron así que volví a dar una oportunidad.

Por último probé la que sigue siendo mi base de maquillaje un par de años después .... también de Essence, se llama Stay All Day y puede durar hasta 16 horas intacto.. y doy fe de ello.
El acabado para mi gusto es perfecto.. cubre imperfecciones a la perfección, deja un acabado natural porque no es un maquillaje de efecto máscara.. cosa que me gusta mucho porque los maquillajes demasiado espesos nos hacen más mayores... y duuuura todo el día.



Así que yo la que aconsejo sin duda es Stay All Day si sois como yo.. que os maquilláis bien tempranito al levantaros y queréis estar guapas hasta la noche.

Además, el precio de las bases de esta marca son baratísimas.. entre los 3€ y 4€.

Os voy a preparar más post sobre esta marca para que conozcais más productos suyos o si os animáis algunas que ya la conozcais podéis dejar comentarios en el post.

Besotes y espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario